30 de abril de 2015

Asociación Mundial de Psicoanálisis. Condolencias





Condolencias

Acabamos de recibir con gran pesadumbre la noticia del fallecimiento de nuestro colega Eduardo León Vivas, miembro de la NEL en Caracas y uno de los integrantes más activos de lo que fuera el grupo originario de la Escuela del Campo Freudiano de Caracas, la primera en crearse en el Campo Freudiano después de la École de la Cause freudienne. Su trabajo y su deseo por la Escuela fue un factor indispensable para la creación de la NEL. Eduardo fue además miembro del Consejo de la AMP en el periodo 1996-2000. 

Queremos transmitir, en nombre de la AMP, a sus familiares, amigos y colegas de Caracas, nuestras condolencias más sentidas. 

Miquel Bassols
Presidente de la AMP

1 comentario:

Eduardo G. León Balza dijo...

En 1979, Diana,Andres,Eduardo,Alicia y Manuel fundaron en Caracas La Escuela del Campo Freudiano..con ellos un grupo de seres excepcionales como Julieta,Juan Luis,Gerardo,Carmen y Graciela despertaron en nosotros con su entusiasmo y pasión, a través de sus seminarios el enorme interés por Freud Y Lacan..para mi padre la escuela fue un Renacimiento..su nuevo amor..su misión..su obsesion.. por mas de treinta años..
Agradezco de Corazón a Miquel Bassols y a la AMP por sus amables palabras.

Eduardo Leon Balza