5 de abril de 2007

El dispositivo del pase otra vez en marcha en la EOL






EOL
INFORMACION DEL CONSEJO ESTATUTARIO

03/04/07





En el marco de la intensa actividad que la Escuela de Orientación Lacaniana desplegó con la presencia de Eric Laurent, se han producido efectos que queremos destacar.
La Asamblea realizada el viernes 30, designó por amplia mayoría de votos a Mauricio Tarrab como nuevo miembro del Consejo Estatutario. Como conclusión de dicha reunión se produjo también la permutación de la función presidente de Graciela Musachi a Jorge Chamorro. Además han concluido en su calidad de miembros del Consejo Luis Erneta y Ernesto Sinatra. A propuesta del Directorio y Consejo Estatutario fueron designados para reemplazarlos Leonardo Gorostiza y Adriana Testa.
El Congreso extraordinario que se realizó el día sábado 31 dio lugar a una rica discusión sobre el reglamento del Pase presentado por el Delegado general y los miembros del Colegio del Pase ampliado. Con las modificaciones que introdujeron los miembros del Congreso, fue aprobado por unanimidad el nuevo Reglamento del Pase para el período 2007-2009. Quedó constituido un cartel del Pase, formado de la siguiente forma: Graciela Brodsky (AME), Anibal Leserre (ex AE), Fabian Naparstek (ex AE), Mauricio Tarrab (AE). El más uno: será Eric Laurent. Para la puesta en marcha, del Secretariado del Pase el Colegio del pase ampliado designó a Graciela Musachi, quien deberá elegir a dos colegas para completar su organización y proponerlos para su ratificación al Colegio del Pase.
De esta forma el dispositivo del pase se pone nuevamente en marcha en la EOL y todos los dispositivos están en condiciones de funcionar en óptimas condiciones.
Buenos Aires, 3 de abril de 2007

CONSEJO ESTATUTARIO de la EOL
fuente La carta de la Escuela Abril 2007