14 de noviembre de 2012

Comunicado del consejo editorial de PIPOL NEWS


Comunicado del consejo editorial
de PIPOL NEWS

El consejo editorial de PIPOL NEWS invita a los lectores a escribir unas líneas destinados a la difusión sobre la lista electrónica. El tema: la práctica institucional Después del Edipo.
Requisitos para la escritura de un texto en esta ocasión:
1.         Tener alguna relación con la institución, sea de lejos o de cerca. Si usted trabaja en una institución ahora o lo han hecho en el pasado, si está supervisando una institución, sise encuentra con gente que trabaja allí, está allí. El término "institución" se utiliza aquí en el sentido amplio. ¿Quién no tiene un vínculo con la institución, si se considera a la familia como un paradigma de cualquier institución?
2.         Que el texto se inscriba en la era Después del Edipo, es decir, que nos diga algo acerca de los efectos de la hipermodernidad sobre la práctica en institución. Se puede hacer referencia al argumento general de PIPOL 6, así que a la "introducción a las simultaneas de PIPOL 6" que se adjuntan a continuación. ¿Que es que llama su atención en la clínica contemporánea en las instituciones?
3.         Ningún caso clínico, porque PIPOL NEWS es una lista de difusión muy amplia, accesible sobre sitios, etc. Guarda su caso por las simultáneas del Congreso. La convocatoria de ponencias se publicará más adelante.
4.         El texto puede ser muy corto: 2000 caracteres, incluidos los espacios, no debe superar los 10000 caracteres.
5.         Al igual que en cualquier otra publicación, el texto tendrá que pasar el filtro del consejo editorial.
Directrices para la redacción de un texto Después del Edipo
(Cuidado!: Estas instrucciones deben respetarse estrictamente, ninguna desviación serán aceptados).
1. No somete tu proyecto a la defensa "debo tomar el tiempo para pensar en lo que escribo", o a las inhibiciones de todo tipo que impiden el deseo. Escribe de inmediato, tan pronto como la idea viene a ti.
2. No trata de ser inteligente, ingenioso u original. Lo estas, de una manera u otra.
3. No escriba una introducción, justificación o explicación de lo que quieres decir. Dígalo"directo".
4. No eres ni demasiado joven ni demasiado viejo. Acabas de edad para ser Después del Edipo y decir algo de eso.
5. Una vez el texto escrito, una vez el correo electrónico listo para enviar, vacila la cabeza y presiona el botón "enviar".
Los textos, en una de las idiomas de la EFP (ingles, francés, español) deben ser enviados a : Gil Caroz: gil.caroz @ skynet.be
PIPOL NEWS
El consejo editorial





____________________________________________



No hay comentarios: