4 de julio de 2013

DIFUSIÓN: PIPOL NEWS INFO N° 15



PIPOL NEWS INFO N° 15 
El juego de las simultánes de Pipol 6
Sábado 6 de julio 2013

Querido/a congresista de PIPOL 6,
Este sábado, cuando llegue a la recepción del congreso, recibirá una carpeta personalizada. En la portada encontrará la siguiente información :
Apellido :
Nombre :
Simultáneas de la mañana : Sala X
Simultáneas de la tarde : Sala Y 
Dos salas os serán asignadas, una para la mañana y otra para la tarde. No podrá, entonces, elegir a qué sala asistir durante la jornada del sábado.
Considerando que se trata de un encuentro de personas que hablan idiomas diversos y que vienen de varios países; hemos tomado los recaudos necesarios para responder a las siguientes exigencias:
- Todos los congresistas tendrán la posibilidad de frecuentar una de las salas grandes con traducción simultánea, ya sea durante la mañana o la tarde, y una de las salas pequeñas la otra mitad del día (con o sin traducción simultánea).
- Ningún congresista se encontrará en una sala en la que se presenten trabajos y se debata en un idioma que no conoce. En la sala que le será atribuida habrá traducción simultánea. En caso contrario, se tratará de una sala en donde se hable un solo idioma que el congresista conocerá.
Os invito a jugar este juego, el juego de las simultáneas, para que podamos pasar una buena jornada de trabajo.

Hasta muy pronto,
Gil Caroz






__._,_.___

No hay comentarios: