4 de julio de 2013

NEL-México: Agradecimiento a Elisa Alvarenga



En nombre del Directorio de la NEL Delegación México DF, miembros y asociados, agradecemos a nuestra querida colega de la EBP Elisa Alvarenga por la excelente labor teórico-clínica realizada este fin de semana pasado, en ocasión de haber visitado esta ciudad para impartir su Seminario "Lo que Lacan sabía sobre la homosexualidad femenina".
Además, compartimos ante un muy interesado público la Conferencia que diera en la Universidad del Claustro de Sor Juana  "Las mujeres y sus adicciones", el Encuentro de Biblioteca donde presentó el Curso de J. A. Miller, "El Otro que no existe y sus comités de ética", el Espacio clínico y la Conversación de Escuela.
La rigurosidad de su transmisión, así como la claridad y calidez presente en todas y cada una de estas actividades, nos ha dejado a todos muy causados y con el ánimo de seguir adelante en nuestro cotidiano trabajo de Escuela.
Los comentarios y resonancias de las actividades compartidas junto a nuestra invitada, se publicarán a la brevedad en el Boletín electrónico Radar.

Marcela Almanza          

No hay comentarios: