22 de mayo de 2012

Hurry up! / 41


Hurry up! / 41
VIII Congreso AMP
23-27 de abril 2012 / Hotel Hilton
Macacha Guemes 351 – Puerto Madero – Buenos Aires Argentina

Queridos colegas:
Éste, el número 41, será nuestro último Hurry Up! Fueron 40 los boletines enviados desde que comenzamos la organización del VIII Congreso de la AMP. Nuestra intención fue mantenerlos informados respecto de los pasos que íbamos siguiendo en el armado del trabajo. La tarea ha concluido, nos falta resolver cuestiones puramente administrativas y un solo compromiso que asumimos, a partir de una iniciativa de Leonardo Gorostiza: la publicación del libro que contendrá, los  ocho testimonios de los AE de la EU, el desarrollo de las mesas plenarias, la presentación de “Los Otros Escritos” y la Conferencia de J.A. Miller dándonos a conocer el tema y los lineamientos del IX Congreso que se realizará en Paris, dentro de 2 años.
Hemos recibido y seguimos recibiendo, palabras de agradecimiento de muchos de uds, eso nos llena de satisfacción y de alegría, porque los resultados obtenidos coinciden ampliamente con nuestras expectativas.
Tanto la Comisión de Organización como yo misma, agradecemos ese reconocimiento, teniendo bien presente que todo nuestro entusiasmo tiene una causa que lo anima: el desarrollo del Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana. Es una apuesta que nos orienta, el camino está señalado, tenemos los ejes trazados, ahora se trata de tomar ese relevo.
El próximo Congreso será en Paris 2014, deseamos a su Director Guy Briole, un buen trabajo de organización, ofreciéndole, desde Buenos Aires, y a partir de la experiencia transitada, toda nuestra ayuda y colaboración.

Flory Kruger

Comisión Organizadora:
Secretaría: Gabriela Camaly y Viviana Mozzi
Tesoreria: Patricio Alvarez
Eventos y relaciones públicas: Celeste Viñal
Internet y página web: Carlos Rossi
Prensa y difusión: Marisa Morao
Traducciones: Cecilia Rubinetti
Librería: Silvia Gutraich
Salas y sonido: Claudia Lazaro
Relaciones exteriores: Debora Rabinovich
Hotelería y turismo: Analia Trachter

No hay comentarios: