29 de noviembre de 2011

Seminario de Orientación Lacaniana-SOL III



SOL III - Bogotá

Les invitamos a participar de la sesión del Seminario de Orientación Lacaniana - SOL III - que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en la sede de la NEL Bogotá. En esta oportunidad el enseñante invitado es Romildo Do Rêgo Barros, psicoanalista miembro de la Escuela Brasilera de Psicoanálisis y de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis).

Trabajaremos alrededor de las lecciones del Seminario 5 de Jacques Lacan correspondientes a "La significancia del falo". El SOL constituye un espacio privilegiado de formación para todas aquellas personas interesadas en la orientación lacaniana. El Seminario cuenta con una parte teórica a cargo de nuestro invitado y con una parte clínica donde se presenta y discute un caso a la luz de los conceptos trabajados.

La enseñanza de Lacan, si bien se desarrolla en una temporalidad, no requiere de una secuencia progresiva para el acercamiento a los conceptos fundamentales. A partir de los planteamientos formulados en este Seminario es posible pensar tanto los avances conceptuales que se encuentran en los seminarios de la última enseñanza de Lacan, como los puntos de anclaje de una teoría y una práctica a la que Freud se acercó precisamente por "Las formaciones del Inconsciente".

Valor de la sesión:

Profesionales $ 130.000

Estudiantes: $ 80.000

Formas de pago: Consignar en cuenta de ahorros AV Villas No. 066-03192-3

O puede Pagar directamente en la sede el día del seminario. a partir de las 8 :30 a.m