22 de julio de 2008

El fallecimiento de nuestro colega Osvaldo Umerez


La Escuela de la Orientación Lacaniana, a través de su Consejo Estatutario y Directorio, lamenta informar el fallecimiento de nuestro colega Osvaldo Umerez. Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras condolencias.

Mónica Torres

Presidenta

Oscar Zack

Director

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de cursar con el los teoricos de escuela francesa el segundo cuatrimestre del año pasado.. la verdad un grande.. lamento su perdida..

Anónimo dijo...

Durante un tiempo tuve el agrado de participar de una de sus catedras de la UBA. Me deja el recuerdo de un ser inteligente, generoso, cálido, de contagioso entusiasmo. Lamento mcuho su perdida

Julieta dijo...

Tuve el honor de analizarme con él durante los últimos cuatro años... marcó mi vida personal y profesional, terminé de estudiar psicología y me recibí siendo su paciente.. impulsó mi comienzo profesional y me dio tanto pero tanto que no hay palabras para transmitir el dolor que siento. Se fue un maestro, un sabio de la vida, un gran tipo.

Anónimo dijo...

Osvaldo fue mi analista durante siete años. Su capacidad profesional y su ética siguen siendo para mi un referente. Analizarme con él fue fundamental en mi vida. Pasaron muchos años, pero sé que tanto como yo, mis analizantes también le deben un ¡gracias!
HB

marcelo dijo...

Estoy helado. Recien me entero y no puedo creerlo.
Durante 15? años hizo vibrar todo lo que debia estar vivo en mi.Con cariño y sabiduria, con respeto y con humor.
Hace unos años, un dia, nos dijimos adios, pero siempre supuse que habria un reencuentro, casual. Estoy tan agradecido por nuestro trabajo, como dolido por su desaparicion.