7 de diciembre de 2009

Comunicado- Aggiornamento del Congreso AMP 2010-Español.


Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano

Web Bug from http://www.egrupos.net/imcloe/martadjp@correo.cop.es

Comunicado

Aggiornamento del Congreso AMP 2010


Hace quince días, el lunes 23 de noviembre, el numero 61 del Diario de las Jornadas anunciaba un relanzamiento del Congreso de abril, teniendo en cuenta el acontecimiento que constituía para el conjunto del Campo freudiano la realización de las Jornadas de noviembre en París. Este relanzamiento implicaba una apertura parcial de los trabajos a los no miembros, los “nuevos participantes”.

Desde entonces, intervino el ENAPAOL de Buenos Aires. Para poner el Congreso a la hora de este nuevo acontecimiento, que repercute y amplifica el primero, pareció necesario ampliar aún esta apertura, y repensar a partir de cero el programa previsto.
En consecuencia, luego de consulta con la comisión de organización, y en vistas de la expresión del punto de vista de los responsables de las siete Escuelas, de la Fundación del Campo freudiano y de la AMP, se tomaron las tres decisiones siguientes, que anulan todas las disposiciones anteriores:

1. Todos los trabajos del Congreso estarán abiertos a los nuevos participantes.
2. No solo asistirán a los trabajos, sino que participarán en ellos.
3. Inscripciones: 4 días, 95 euros, zona europea; 95 dólares, zona americana.

El formulario de inscripción de los nuevos participantes será puesto en la web a la brevedad. El plan del nuevo programa será difundido en cuanto esté listo. En función de éste programa se hará un nuevo llamado a contribuciones, dirigido tanto a los nuevos participantes como a los miembros de la AMP.
Paris, 6 de diciembre de 2009

El comité ejecutivo : Eric Laurent, presidente de la AMP ; Luis Solano, director del Congreso ; Gil Caroz, secretario de la AMP ; Anne Ganivet-Poumellec, secretaria del Congreso ; Jean-Loup Morin, tésorero ; Jacques-Alain Miller, ex presidente.


Traducción: Silvia Baudini

[AMP-UQBAR]