19 de diciembre de 2013

Condolencias

ASOCIACIÓN MUNDIAL de PSICOANÁLISIS




Condolencias

En nombre del Consejo de la Asociación Mundial de Psicoanálisis participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida colega  y amiga Adriana Rubistein.

Miembro y AME de la EOL y de la AMP, Adriana supo granjearse el afecto y el reconocimiento de sus colegas de la EOL por su incansable trabajo en favor de la causa analítica. Destacada docente e investigadora en el ámbito universitario contribuyó de manera decisiva a la presencia de la Orientación lacaniana en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Belgrano.
La partida de Adriana deja sin duda un vacío imposible de colmar, pero también el entrañable recuerdo de su calidez y prudencia con lo cual, cada vez que ocupó lugares de responsabilidad tanto en la EOL como en el ICdeBA (Instituto Clínico de Buenos Aires), supo hacer de los lazos de trabajo verdaderos lazos de amistad analítica.

Hacemos llegar a sus familiares y amigos más cercanos, y en particular a sus hijos Laura y Andrés, nuestras más sentidas condolencias y nuestro recuerdo de su amor por la vida.
19 de diciembre de 2013
             
Leonardo Gorostiza                                  Mauricio Tarrab
Presidente                                            Secretario

No hay comentarios: