9 de junio de 2010

EOL-ROSARIO Agradecimiento e invitación a cartelización

El Directorio de La Sección Rosario de la EOL
desea agradecer a nuestra invitada especial para la
Apertura de los Sábados de Escuela,
FLORY KRUGER,
por su CONFERENCIA-SEMINARIO,
titulada "La Femineidad desde S. Freud a J. Lacan"
y a Susana Colabianchi, Mónica Roveri y Virginia Thedy por la presentación de un recorte clínico y comentarios articulados con lo trabajado en el desarrollo de dicha Conferencia-Seminario.

Debemos resaltar la claridad de la exposición y el espíritu de enseñanza que reinaron en esas más de tres horas de trabajo intensivo conducidos por nuestra invitada.

Debemos también decir que con esta Conferencia-Seminario ha quedado abierto este espacio de trabajo para miembros, participantes y colegas de la comunidad de Rosario que libremente pudieron y podrán participar, seguramente se irán sumando.
El 14 de Agosto con el Colega Luis Tudanca, de la EOL Bs. As.,
el 11 de Septiembre con el invitado Ernesto Sinatra, también colega de la EOL Bs. As., y la paulatina cartelización de los interesados, para ir trabajando el tema durante este año Sobre la Sexualidad Humana,
sus Controversias desde S. Freud a J. Lacan y nuestro Siglo.

En consecuencia el Directorio de la Sección Rosario de la EOL invita a cada uno de Uds. a cartelizarse para los Sábados de Lectura, considerando que es una actividad destacada de formación y enseñanza de nuestra Sección durante el presente año, teniendo en cuenta la convocatoria e interés con que se desarrolló el primer sábado con la Conferencia-Seminario de Flory Kruger sobre "La sexualidad femenina" y las próximas invitaciones.

Felicitaciones y adelante a todos.

EL DIRECTORIO DE LA SECCIÓN ROSARIO DE LA EOL

No hay comentarios: