26 de septiembre de 2009

[elp-debates] Acontecimiento importante BLOG-ELP


Apreciados colegas:
Desde su creación, el blog de la ELP (www.blogelp.com) ha sido un lugar de referencia para un buen número de usuarios de la red interesados en el psicoanálisis.
Nuestro colega Fernando Martín Aduriz, y su comité de redacción supo impulsarlo, mantenerlo y hacerlo lo suficientemente atractivo como para que el número de visitas se fuese incrementando día a día en el transcurso del tiempo.
En la actualidad, el número de visitas mensuales alcanza un promedio de unas 24.000, lo que hace que nuestro blog sea visitado por un promedio de unas 800 personas cada día, con picos cada vez más frecuentes de más de 1.000 y hasta 2.000 visitas diarias.
Sin embargo, el pasado 21 de septiembre se alcanzó la por ahora histórica cifra de 3.024 visitas en un solo día. Lo que da cuenta del interés creciente por la lectura de las contribuciones psicoanalíticas que en él se publican.
Creemos que es una excelente noticia para nuestra Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, y esperamos que anime a más colegas a contribuir con sus trabajos; pues con ello, además de asegurarse un enorme grado de difusión, contribuiremos también a difundir uno de los modos de trabajo de Escuela que surge del interior de la misma.
Con satisfacción, recibid un muy cordial saludo.
José Manuel Alvarez
Redactor BLOG-ELP
Lucía D'Angelo
Editora
Margarita Alvarez
Vilma Cocoz
María Jesús Gómez
Luis Miguel Carrión
Fernando Martín Aduriz
Estanislao Mena
José Ramón Ubieto
Comité de redacción

No hay comentarios: