14 de septiembre de 2009

[EOL-POSTAL] Comunicado del Directorio

Escuela de la Orientación Lacaniana

http://www.eol.org.ar/images/eolpostal/url_ea09.gif

Postal

De AMP-Uqbar

Comunicado del Directorio

El Directorio se complace en comunicar a los miembros de la Escuela, a los miembros de las ACF, así como a sus amigos, que la ECF acaba de ser reconocida por la ONU en calidad de organización no gubernamental, y que figura de ahora en más en la lista oficial de las ONG acreditadas como "interlocutoras" ante las instancias de la célebre organización internacional.

La noticia fue anunciada por teléfono a nuestra coelgas Julia Richards, encargada por el Directorio de promover la candidatura de la Escuela; deberá llegarnos una confirmación por escrito antes de fin de año.

La ECF tiene el estatus de organización especial consultante. La ONU podrá recurrir a ella en su dominio de competencia, el psicoanálisis. La Escuela, a su vez, deberá hacer llegar cada cuatro años un informe de sus actividades al Departamento de asuntos economicos y sociales de la ONU.

Corresponderá al próximo Directorio determinar las proposiciones de acción específica que la Escuela podrá someter a las autoridades competentes de la organización internacional.


Paris, 7 de septiembre 2009

(extracto del Diario de las JORNADAS,n°5, lunes 7 de septeembre 2009)”

El consejo de la l’ECF agradece, particularmente por su contribución a la consitutción y a la promoción del dossier a Agnes Aflalo y Julia Richards, así como a Göransson, Nathalie Jaudel, Marina Lusa, Nadine Page, Yasmina Picquart y Laura Sokolowsky.


Francisco-Hugo Freda

Traducción Silvia Baudini

Secretaría de Internet del Directorio de la EOL | Responsable: Carlos Vilaseca

http://www.eol.org.ar/images/transparente.gif

Red asistencial

http://www.eol.org.ar/images/transparente.gif

Copyright © 2009 - Escuela de la Orientación Lacaniana - eol@eol.org.ar

No hay comentarios: