19 de septiembre de 2011

COMUNICADO del CONSEJO de la ELP


COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN,
18 DE SEPTIEMBRE DE 2011

UN INSULTO INACEPTABLE
El Consejo de administración de la ELP, reunido en Madrid este sábado 17 de septiembre, se suma a las múltiples manifestaciones de repulsa frente al insulto del que ha sido objeto Judith MiIler, Miembro de Honor de la ELP, y desea expresar su solidaridad y su apoyo a la decisión que ha tomado de acudir a los tribunales.
El Consejo suscribe e invita a los miembros de la Escuela y socios de sede de la ELP a firmar la carta que le ha sido dirigida el 12 de septiembre por el equipo de redacción de la revista Le Diable Probablement.
Querida Judith, contamos como siempre con su empuje y su buen hacer para llevar a cabo las tareas que emprendemos este curso.
Fdo: Jorge Alemán, Jesús Ambel, Santiago Castellanos, Carmen Cuñat, Julio González, Fernando Martín Aduriz, Iván Ruiz, Graciela Sobral, Hebe Tizio, Liana Velado, Mónica Unterberger, Oscar Ventura, Antoni Vicens, Francesc Vilá.
Carta a Judith Miller
Indignados por las acusaciones que han sido puestas en circulación el 1 de septiembre por la Sra. Roudinesco en su libro, acusaciones según las cuales las últimas voluntades de Jacques Lacan habrían sido traicionadas, que deseando "funerales católicos", habría sido enterrado, a pesar de su voluntad, sin ceremonia y en la intimidad, le queremos expresar, querida Judith Miller, a Vd. y a su familia, nuestra amistad, nuestra solidaridad frente a la injuria y nuestra confianza en su rectitud, de la que testimonia su acción incansable desde hace 30 años al servicio de la enseñanza de su padre y de sus alumnos en el mundo.
Se puede firmar enviando un mail a diableprobablement@gmail.com asunto: FIRMA y en el mensaje el NOMBRE