27 de septiembre de 2011

LA CARTA DE DIABLE A Judith Miller

Escuela Lacaniana de Psicoanálisis del Campo Freudiano

Info 14.09.2011 La carta de Diable a Judith Miller Le Diable probablement - 33, Av. des Gobelins -75013 Paris - France
A la Sra Judith Miller Paris,
el 12 de septiembre 2011
Indignados por las acusaciones que se han puesto en circulación el 1 de septiembre por la Sra. Rudinesco en su libro, denuncias según las cuales las ultimas voluntades de Jacques Lacan hubiesen sido trahisionadas, ya que, deseando «un funeral catolico», él hubiese sido enterrado a pesar de su deseo, sin ceremonia y en privado, le aseguramos, querida Judith Miller, así que a su familia, nuestra amistad, nuestra solidaridad delante de un tal insulto, y nuestra confianza en su rectitud de la cual da testimonio su incansable labor desde hace ya tres décadas al servicio de la enseñanza de su padre, y de sus alumnos en el mundo.

El equipo de redacción del Diablo probablemente: Anaëlle Lebovits-Quenehen, Deborah Gutermann-Jacquet, Frédérique Bravin, Benoît Delarue, Aurélie Pfauwadel, Clara Saer, Julien Pauthe, Alice Delarue, Caroline Leduc, Joachim Lebovits, Daphnée Leimann.


Invitamos a todos aquellos que compartan esta confianza e indignación, a co-firmar este mesaje. Enviando firma, dirección electronica y/o postale y eventualmente un mensaje a : diableprobablement@gmail.com
objeto del mensaje : FIRMA, mensaje : (su nombre)

NO OLVIDAR A RAFAH NACHED, psicoanalista encarcelada en Siria. FIRMA por su LIBERTAD en rafah.navarin@gmail.com

No hay comentarios: